fbpx

Términos y condiciones

 

FORMA DE PAGO

El pago se realiza mediante tarjeta de débito o crédito, que deberá estar activa para realizar transacciones por Internet, o mediante PayPal.

Realizado el pago, recibirá un email de confirmación indicando el número de su pedido. En caso de no recibirlo, le recomendamos revise su carpeta de spam de su correo electrónico. En el caso de que tampoco lo haya recibido en dicha carpeta, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través de contacto@nicolasita.es.

Te garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en nicolasita.es es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Nicolasita.es utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red.

Asimismo, los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco.

Además, te informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si eres titular de una tarjeta “securizada” siempre podrá efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda.

En el caso de que tu tarjeta no esté adherida a este sistema de pago, nicolasita.es sólo admitirá el pago con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD a clientes con antigüedad y fiabilidad demostradas anteriormente.

En ambos casos, al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

Importante : El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y nicolasita.es entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.

TARIFAS DE ENVÍO

Las tarifas aplicables a los envíos son, con carácter general, las siguientes.

  • Los envíos a España estarán libre de portes.
  • Consultar tarifas aplicables a otros destinos en contacto@nicolasita.es

PLAZO DE ENTREGA

El pedido será entregado por empresa de mensajería en un plazo que habitualmente es de uno (1) a cinco (5) días laborables dentro de la Península Ibérica. Nuestro servicio de mensajería suele entregar los paquetes en 24 horas una vez recogidos de nuestro almacén.

Consideraciones a tener en cuenta:

  • Los pedidos en localidades pequeñas pueden retrasarse 24 h más.
  • La compañía de transporte no llama por teléfono antes de entregar. En caso de no poder entregarlo, el paquete se devolverá a nuestro almacén y el servicio de mensajería le informará por email de cada intento de entrega no finalizado.
  • Los pedidos enviados después de las 12:00, pueden ser procesados al siguiente día laborable.
  • Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado.
  • En caso de que transcurridos 15 días desde que el pedido esté disponible para su entrega, el pedido no haya sido entregado por causa no imputable a nosotros, entenderemos que deseas desistir del contrato y lo consideraremos resuelto. Como consecuencia de la resolución del contrato, te devolveremos todos los pagos recibidos de usted sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 14 días desde la fecha en que consideremos resuelto el contrato. Por favor, ten en cuenta que el transporte derivado de la resolución tiene un coste adicional, por lo que estaremos autorizados a repercutirte los costes correspondientes.

DERECHO DE DESESTIMIENTO Y DEVOLUCIONES

Si ha recibido un pedido y no está conforme con alguno de los artículos, puede solicitar la devolución, siempre y cuando cumpla las condiciones que se detallan a continuación.

Condiciones para la aceptación de devolución

En caso de desistimiento te devolveremos el precio abonado. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, tan pronto recibamos la devolución de los productos y en todo caso en el plazo máximo de 14 días naturales. El coste de devolución corre por cargo del cliente.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los productos personalizados y a los precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

Para proceder a la devolución de un artículo adquirido póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través de contacto@nicolasita.es.

El procedimiento a seguir es el siguiente:

  • Solicitar la devolución o cambio por mail en un plazo no superior a 14 días naturales siguientes a la fecha de recepción del producto. Para ayudarnos a seguir mejorando, te agradecemos que nos hagas saber el motivo de la devolución. Si desea un cambio de tamaño o artículo alternativo, tendrá que realizar un nuevo pedido.
  • El envío de los artículos se realizará en su estado original, junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos.
  • Los artículos devueltos serán revisados por el personal de Nicolasita.es, para poder valorar el buen estado de los mismos. En caso de que dicha valoración determine que los artículos no están en un estado adecuado, no se aceptará la devolución.
  • Enviar el artículo a la siguiente dirección:

NICOLASITA.ES

Plaza María Pignatelli, 2

28028 Madrid (España)

Hasta que recibamos el artículo en nuestro almacén está bajo tu responsabilidad. Te recomendamos que nos envíes el artículo por empresa de mensajería y que conserves el comprobante de envío.

Una vez recibido el artículo en nuestro almacén e inspeccionado minuciosamente, te enviaremos un email informándote de la aceptación de la devolución. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño.

Nicolasita.es procederá igualmente a devolver el importe de la mercancía cuando por causas no imputables (ya sean directas o indirectas) a ella, se viese imposibilitado de servirlo.

En caso de no cumplir alguna de estas condiciones, nos pondremos en contacto con Ud. para ofrecerle la opción de restituirle los artículos que no hayan sido aceptados. Todos los gastos que genere esta restitución, incluido el transporte de estos artículos, correrán por su cuenta. Si no acepta esta condición, Nicolasita.es podrá retener los artículos y el importe de los mismos.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El uso de nuestra página web y los contratos de compra de productos a través dicha página web se regirán por la legislación española.  Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web o con dichos contratos será sometida a la jurisdicción de los juzgados y tribunales españoles.