El pago se realiza mediante tarjeta de débito o crédito, que deberá estar activa para realizar transacciones por Internet, o mediante PayPal.
Realizado el pago, recibirá un email de confirmación indicando el número de su pedido. En caso de no recibirlo, le recomendamos revise su carpeta de spam de su correo electrónico. En el caso de que tampoco lo haya recibido en dicha carpeta, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través de contacto@nicolasita.es.
Te garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en nicolasita.es es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Nicolasita.es utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red.
Asimismo, los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco.
Además, te informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si eres titular de una tarjeta “securizada” siempre podrá efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda.
En el caso de que tu tarjeta no esté adherida a este sistema de pago, nicolasita.es sólo admitirá el pago con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD a clientes con antigüedad y fiabilidad demostradas anteriormente.
En ambos casos, al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.
Importante : El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y nicolasita.es entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.
Las tarifas aplicables a los envíos son, con carácter general, las siguientes.
El pedido será entregado por empresa de mensajería en un plazo que habitualmente es de uno (1) a cinco (5) días laborables dentro de la Península Ibérica. Nuestro servicio de mensajería suele entregar los paquetes en 24 horas una vez recogidos de nuestro almacén.
Si ha recibido un pedido y no está conforme con alguno de los artículos, puede solicitar la devolución, siempre y cuando cumpla las condiciones que se detallan a continuación.
En caso de desistimiento te devolveremos el precio abonado. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, tan pronto recibamos la devolución de los productos y en todo caso en el plazo máximo de 14 días naturales. El coste de devolución corre por cargo del cliente.
El derecho de desistimiento no será aplicable a los productos personalizados y a los precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
Para proceder a la devolución de un artículo adquirido póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través de contacto@nicolasita.es.
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Una vez recibido el artículo en nuestro almacén e inspeccionado minuciosamente, te enviaremos un email informándote de la aceptación de la devolución. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño.
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