fbpx

¿CÓMO SE USA?

1. Bolsillo para el móvil/mando/ebook…
Mantente conectada/entretenida si las primera tomas se alargan durante horas.

2. Soft flask integrada y oculta
Sin tapón, blanda, sin necesidad de inclinarla para beber, oculta (a partir de los 3 meses aproximadamente). El extremo del bolsillo va abierto para que salga la boquilla.

3. Tapar y destapar
Snaps internos para mantener la prenda elevada y sujeta durante la toma. Desabróchalos si sientes frío, si prefieres no enseñar la teta o quieres evitar que el bebé se despiste.

4. Cinta de seguridad bajo el pecho
Recoge los posibles derrames de leche y evita que lleguen al abdomen. Dale una o dos vueltas, dependiendo del tamaño de tu (preciosa) cintura posparto.

5. Sin muselinas, gasas o baberos
La cara interna de felpa suave y absorbente es perfecta para la utilización como babero para protegerte mientras le sacas el aire al bebé.

Fácil almacenado y transporte.

En los bolsillos de la nicolasa se puede meter todo lo necesario para un día de paseo (chupete, pañal, toallitas, llaves…)

Bebé a salvo.

No hay botones, enganches ni elementos que puedan suponer un peligro para tu bebé.

Piel con piel.

La capa frontal de la Nicolasa, por su textura suave, funciona como arrullo para el bebé. Los primeros meses podréis quedaros pegaditos el tiempo que necesitéis, manteniendo una temperatura óptima gracias a su tejido de algodón.

Aprovecha tu ropa.

Cuando salgas a la calle, el diseño abierto te permite utilizar tu ropa no especializada en lactancia. Puedes desnudarte por dentro y mantenerte cubierta.

O úsala como prenda única.

Puedes abrochar los snaps bajo las axilas y convertir la nicolasa en una camiseta para salir a la calle o, simplemente, vestir por casa cómoda y favorecida.

Amamos los cuerpos.

El patrón está desarrollado para adaptarse a distintas complexiones y ayudar a que todas las mujeres se sientan bien con ella.

Bienvenida al movimiento #mumspreading