fbpx

Cómo adelgacé 25 kilos después de dar a luz

Hola, amiga. Si piensas leer este post es porque estás preocupada (o más bien ocupada) por un montón de morcillas de grasa y botijos de carne que se contonean a tu alrededor por donde antes corría el aire. Eso te hace sentir regulín con tus movimientos, tus vaqueros, los espejos, el deporte, la nueva temporada de ropa, la ropa de antiguas temporadas y conmigo por las mierdas que te estoy recordando ahora mismo. ¿Acierto?

Bien.

Estás en el lugar adecuado. Te voy a contar mi experiencia, por si te sirve para algo.

Yo engordé 25 kilos en mi embarazo. Mentira podrida. Tiendo a soltar esa milonga, pero yo llegué al embarazo con 10 kilos de más, 5 patrocinados por el primer año de convivencia en pareja (mi señor esposo es el mejor cocinero, que no el más light, del mundo entero) y otros 5 porque dejé de hacer deporte mientras me intentaba quedar embarazada, no fuese a ser que si aceleraba el pedaleo se me asustase el cigoto. Obsesiones, ya sabes.

Total, que me planté con 10 kilacos de más en la preñez y cogí otros 15 a base de bebé y helados. La verdad es que con la barriga y tal, me veía mona.

Luego di a luz un nene súper peque y perdí súper poco. Después di (MUCHOMUCHOMUCHO) pecho y perdí toooodo lo que había ganado. En el embarazo. O sea, que seguía bastante por encima de mi peso. Y, chica, no sé si era el no dormir, el cansancio, la revolución hormonal o qué, pero no conseguía desprenderme de un solo gramo más. Yo, que tanto había soñado con ser una MILF.

Hasta que se me ocurrió

Que lo que necesitaba era palmar pasta para hacer bien una dieta, y que fuese en un sitio donde no sólo me dijesen qué comer, sino también que me pusiesen a hacer deporte, en serio de una vez, copón.

Así que busqué por internet y di con un sitio que tenía súper buenas críticas. AQUÍ QUIERO PARAR PARA DECIRTE QUE NO TE VOY A VENDER UN CHORIZO CRUDO, QUE ESTA RECOMENDACIÓN ES REAL, QUE NO ME LLEVO PASTA NI NADA DE ESO. Voy a hablar de ellos porque a mí me cambiaron la vida, me caen genial, trabajan de maravilla y me gusta compartir las cosas que a mí me han funcionado por encima de todas mis expectativas.

El sitio se llama Fitnatura y está en Madrid, en la calle Colombia. Y ahora te voy a contar por qué a mí me fue tan bien.

  1. Porque no te dan menús cerrados, sino charlas sobre nutrición que te hacen cambiar la forma de ver lo que compras. No sé si es porque a mí me funciona muy bien que me razonen las cosas, los momentos de apertura de ojos y tal, pero me cambió el chip, juro.
  2. Porque todo se basa en comida real, nada de pastillas ni similar.
  3. Porque –esto suena a tópico- no pasé hambre ni un solo segundo haciendo el número de comidas que me recomendaban.
  4. Porque tenía una entrenadora personal, fisioterapeuta, que una vez por semana me enseñaba el deporte más adecuado exclusivamente para mí, me corregía la postura, me mostraba mis fallos de toda la vida a la hora de moverme, de estar sentada, de hacer deporte.
  5. Porque me dieron el móvil de Israel, un ángel, al que puedes escribir 24/7 con tus dudas de nutrición y deporte, con tus debilidades, tus crisis, tu todo. El tío sabe mogollón y es un apoyo increíble.
  6. Porque mi gran problema, que eran los findes y las vacaciones, lo he superado. Me han dado truquis para poder pasarme sin enchorizar cada semana.
  7. Porque perdí todo lo que había cogido y ahora me meto en la ropa de hace diez años. Soy esa que va por la calle con pinta de protagonista de los Serrano mal.

Eso sí.

Me esforcé mogollón. Pero mucho, mucho. No es nada milagroso, pero sí que fue rápido y efectivo (estuve con ellos tres meses). Hice un montón de deporte y no me salté un solo consejo.

Y, bueno, como siempre -ya sabéis que me pierde la vehemencia- no sé si a todo el mundo le irá tan guay como a mí, porque el posparto es un momento complicado para recuperar el cuerpo con el que estás a gusto. Pero, por lo que a mí respecta, volvería una y mil veces a dejarme en sus manos.

Ah, por cierto, no me tachéis ahora de gordofóbica, ES MÁS, años de experiencia avalan mi gordofilia de cuerpo y alma. Cada una que se sienta a gusto con el cuerpo que quiera/pueda.

Besis, gorditis.

 

 

No hay comentarios

Enviar un comentario